El 17 de octubre los alumn@s de nuestro cole acompañados de algunos padres y madres, de la Seño Mª Carmen y de la Seño Eva, junto con otros miembros de la localidad – entre ellos el Señor alcalde -, nos dirigimos a Madrid a visitar el Senado.
La salida se realizó a las seis y media de la mañana y el regreso fue a las diez y media de la noche.
En esta larga jornada, nos dio tiempo a ver el Senado, que tiene dos partes muy interesantes: la nueva y la más antigua. La guía nos habló de la estructura arquitectónica y de la labor de los Senadores. Tuvimos la suerte de que nos acompañaran dos de ellos, que representan a nuestra comunidad. Además vimos al Presidente del Senado.Después de eso nos fuimos al Museo del Prado, que fue una rica experiencia cultural para todos.

La jornada fue muy interesante y aprovechada.

2012-11-13 12.22.42