becas libros

HAZ CLIK PARA ACCEDER A LA CONVOCATORIA

ORDEN de 3 de junio de 2020 por la que se regula el libramiento de fondos para la dotación de libros de texto y de material escolar y didáctico a los centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que impartan enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial, para el curso escolar 2020/2021

Estas ayudas pueden ser solicitadas por los alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil hasta 6º de Primaria de nuestro centro.

La documentación necesaria se puede recoger y entregar en la secretaría o dirección de nuestro cole a partir de mañana día 9 de junio en horario de 10h a 12h.

Para todas las familias: ANEXO I Y ANEXO II(solicitud y autorización para recabar información sobre la renta2018)

Las familias numerosas deberán entregar fotocopia del carné de familia numerosa ó título en vigor.

Los alumnos de 6º deben tramitar su ayuda en  este  centro.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación( hasta el 25 de junio).

Estimados/as alumnos/as:
Desde el área de Educación Física se propuso en la primera semana de este trimestre, participar en un concurso que organizaba la Fundación Jóvenes y Deporte, Eres mi espejo". Ninguno de los participantes han sido premiado, pero la Fundación le ha otorgado a todos los participantes, que entregaron su dibujo en la fecha que establecida, un diploma y la adquisición de 2 entradas para ver un partido de fútbol, baloncesto, voleibol femenino para la temporada que viene. ¡¡Enhorabuena a todos los participantes!!

diploma

premio

GANADORES CONCURSO ESCOLAR DE SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL.

Participamos de la mano de la maestra Verónica Martínez Mejias con los alumnos/as en la 4ª edición del Concurso Escolar “Hazlo Verde”(que organiza Leroy Merlyn) cuyo lema este año es: “Misión #PlasticFree”, dirigida a Primaria (de 3º a 6º curso) y este año como novedad también al alumnado de la E.S.O (de 1º a 4º curso).A través de un Programa de Sensibilización Medioambiental en el que se presentó un proyecto muy original.Consistía en diseñar la imagen que estará impresa en nuestra bolsa sostenible y añadirle un lema inspirador.

En el siguiente enlace podeis ver bases y `premios!!clik para abrir enlace

Cartel Alumnos de 3º y 4º: Con las aportaciones de los alumnos/as elaboraron un diseño que quiere plasmar todo lo que puede hacerdel mundo un lugar mejo,ecológico, sostenible, libre de plásticos...porque si decimos No al plástico, volveremos a tener un mundo fantástico.Todos/as tenemos que aportar nuestro granito de arena,porque..."Mucha gente pequeña, en lugares pequeños,haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo·(Eduardo Galeano)

9665 trabajo 1582897480