free happy graduates vector

A continuación os dejamos el programa de actividades de la fiesta de Fin de Curso de este año, que se celebrará el jueves, 21 de Junio de 2.018.

* De 10.00 a 11.30: Fiesta en las aulas (Cada grupo con su tutora)

* De 11.30 a 12:00: Meriendas

ACTUACIONES

A partir de las 12:00h. (EN LA AGENCIA DE LECTURA):

*Educación Infantil: Poesía acumulativa"Periquillo el verdulero" y canción "Verano, verano, verano"

* Educación primaria

1º y 2º: Canción y Baile "Lluvia de amor"

3º y 4º: Teatro en verso " Los tres cerditos"

5º y 6º: Baile "El arrepentido"

* Actuación de los niños/as que asistieron a las A.F.C. "Todo comenzó leyendo un libro"

* Graduación de alumnado de 5 años y 6º de primaria.

* Despedida del profesorado y clausura del curso.

DÍA DEL CENTRO 2.018

ambiente secundaria6

El día del centro tendrá lugar este año el día 20 de Junio (miércoles)

A continuación os dejamos el programa de actividades que se llevarán a cabo durante la mañana.

De 10.00 a 11.30 h. Gymkana en el Pabellón deportivo del centro.

De 11.30 a 12:00 h. Merienda saludable (Alumnado, profesorado y familias)

De 12.00 a 14.00 h. Talleres:

a) Pintura de caras

b) Baile y Karaoke

c) Manualidades

d) Elaboración de plastilina casera

Nuestro centro agradece la colaboración de la A.M.P.A. del C.E.I.P. Pío XII.

¡ Os invitamos a presenciar y a participar en todas las actividades y os deamos que paséis una feliz mañana de convivencia escolar!

A continuación os dejamos las fotografías de nuestro viaje a Alange a finales de mayo...

¡¡¡¡¡Sin duda, una experiencia que nunca olvidarán!!!!

Aquí tenéis las fotos de nuestra visita a Salvatierra. ¡Cuánto aprendimos y qué bien lo pasamos!

La próxima semana, el miércoles 30 de Mayo, todos los alumnos/as del centro irán de excursión al Centro Náutico y de Aventura "La Jarilla", situado en Alange.

Web Centro Náutico y de Aventura "La Jarilla"

Allí realizarán diversas actividades acuáticas (en las que llevarán en todo momento un chaleco salvavidas)  y de tierra, acompañados de monitores cualificados para ello, además de sus tutoras.

Los alumnos/as de 5º y 6º se quedarán un día más con motivo de su excursión de fin de curso.  El resto , volverá a casa el mismo miércoles por la tarde.

A continuación os dejamos información sobre el programa de actividades propuestas. ¡Será una experiencia inolvidable!

Programa de actividades para todos los alumnos

20180517 120831

Programa de actividades ( Solo 5º y 6º de Primaria)

20180517 120844