Antes de las vacaciones de Navidad, nos fuimos al cine. 

 

 

La experiencia fue más que gratrificante: además de ver la película en el cine de Almendralejo ( FROZEN, EL REINO DEL HIELO), hicimos una visita al centro comercial Carrefour.

 

En lo que se refiere al cine: ¡nos encantó la película! Era tierna y muy emotiva. Os animamos a que vayais a verla si teneis ocasión.

Además, el cine se abrió sólo para nosotros y nos ofrecienron la posibilidad de verla en 3D.  ¡Más que espectacular!

 

 

Por otra parte, tras la visita al cine fuimos al centro comercial Carrefour, en la misma localidad. 

Teniendo en cuenta que nuestros compañeros del tercer ciclo están en el proyecto Junior Emprende, encabezado por la seño Mari Carmen, las explicaciones fueron más que oportunas: nos atendieron cortésmente y nos mostraron el por qué de cada una de ubicaciones de los productos y la forma de proceder en ello, así como sus objetivos de marketing principal, en cuyo caso debemos anotaros dos cosas.  Por un lado, los productos que desean ser más comercializados están en los estantes más cercanos a la visión de la persona. Por otro, el gerente responsable de atendernos, nos hizo saber que Carrefour está apostando por los productos frescos de venta diaria, que son los que captan un público asiduo; de ahí la reestructuración de  todos los centros comerciales de esta marca.

 

Nos fuimos encantados por las explicaciones y por la merienda que nos oftrecieron a posteriori como corolario de esta FASTÁSTICA EXCURSIÓN.

 

¡Podéis visitar nuetra web y ver las fotos para comprobar los bien que lo pasamos!