Dibujo inme

El C.E.I.P. Pío XII les informa que según la resolución de 8 de febrero de 2018, la Secretaría General de Educación convoca, durante el verano de 2018, inmersiones lingüísticas en la lengua inglesa en Extremadura para el alumnado de 6º curso. El conocimiento de las lenguas extranjeras se ha convertido en un objetivo fundamental de los sistemas educativos, es por ello que se convocan campamentos de veranos.
Para poder optar a los mismos, el alumnado debe reunir los siguientes requisitos:

1- Haber superado con calificación positiva todas las materias del curso anterior.
2- Tener en la asignatura de inglés, una calificación mínima de Bien (6) en el curso anterior.
3- Tener como nota media de todas las asignaturas una calificación mínima de Bien (6) en el curso anterior.
4- Tener una edad inferior o igual a 18 años y encontrarse matriculado por primera vez en las enseñanzas que estén cursando en 2017/18.
5- No haber sido beneficiarios de becas o ayudas para cursos en el extranjero o inmersiones lingüísticas en territorio nacional, procedentes de cualquier Administración Pública, ente privado o público, nacional o internacional en el año 2017.

Aquellos alumnos interesados deber rellenar la solicitud de participación (la proporcionará el centro a los interesados/as) así como el plazo de presentación de las mismas, que se establece desde el 8 al 26 de febrero de 2018 ambos inclusive.

A continuación se adjunta la resolución, con información complementaria.

Inmersiones_lingüísticas_en_inglés_en_Extremadura_para_verano_de_2018_-_Resolución.pdf