dia del libro 2016 stockvault story book childhood imagination concept182254

Como todos los años, con motivo de la celebración del Día del libro, ponemos en marcha nuestro certamen literario "Mª Inés Amo Meléndez". ¡Animáos a participar! A continuación exponemos las bases del mismo.

VI CERTAMEN LITERARIO INFANTIL :“Mª INES AMO MELÉNDEZ” .

Bases:
1. Participantes: Todos los alumnos/as del C.E.I.P. PIO XII de La Morera.
2. Plazo de presentación: Del 9 de abril al 18 de abril de 2018.
3. Lugar: Dirección del Centro.
4. Tema: Valores, tales como el respeto, la tolerancia, la educación…
5. Los trabajos se presentarán con un lema o Pseudónimo acompañados de un sobre cerrado en cuyo interior aparecerá el nombre del autor, el curso y la firma del padre o la madre, autorizando su participación en este certamen.
6. Formato: Los trabajos se presentarán en tamaño folio, por una cara, escrito por los propios concursantes, sin faltas de ortografía, con letra clara y sin exceder de un máximo de 30 renglones.
7. Premios: Habrá un ganador por cada curso. (Serán premios educativos)
8. Los alumnos/as de E.I.(sobre todo 3 y 4 años) participarán con un dibujo que tenga como tema los valores especificados en el apartado nº 4 o la incentivación a la lectura.
9. El Jurado: Estará constituido por:
o La Directora del centro:Dña. Manuela Nieto Méndez.
o El Presidente de la AMPA: D. Juan José González
o La representante del Consejo Escolar: Dña Yolanda García.
o La escritora Dña. M. Inés Amo Meléndez
o La Bibliotecaria del pueblo; Elisabeth García .
10. Entrega de premio: El nombre de los ganadores se hará público el lunes 23 de abril de 2018, durante la clausura de la semana del Libro. El día 23-día del Libro
Los premios serán entregados por la propia escritora Dña. María Inés Amo Meléndez.
11. Los trabajos ganadores quedarán en poder del centro pudiendo ser
publicados o utilizados como material educativo.