escuek

 

Estimadas familias:

Les informamos que se ha publicado la Resolución de 28 de diciembre de 2020 de la Secretaría General de Educación en la que se establecen distintos aspectos del proceso de admisión del alumnado para el curso 2021/2022 .

7 de enero 2021. Publicada la RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2020, de la Secretaría General de Educación, por la que se establece el calendario y otros aspectos del procedimiento de admisión del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de de Extremadura para el curso escolar 2021/2022. Puede ver o descargar el pdf pulsando aquí.

haz clik aquí!!!!dedo

Este proceso concierne tanto a los alumnos de 6º de Ed. Primaria que tengan que solicitar Instituto de E.S.O. para el curso 2021/2022, como para aquellos que soliciten plaza en los centros de Ed. Infantil y Primaria.

Para los alumnos que estén en 6º de Primaria, el plazo de entrega de solicitudes es del 1 al 12 de febrero, en el centro de Primaria al que pertenecen.

Para el resto de solicitudes (entre ellas Infantil 3 años), el plazo general para la presentación de solicitudes será del 12 al 23 de abril en el centro educativo elegido como primera opción.

Documentación a aportar:

Alumnado 3 años:

La solicitudes  se harán preferiblemente de forma telemática en la plataforma de rayuela en un módulo que se habilitará para ello. Si hubiera algún inconveniente o por comodidad para las familas o el propio centro , sería de forma presencial en la secretaría del centro pidiendo cita previa

-anexo_II_editable.pdf  Solicitud

anexo_IX_editable.pdf     (Autorización para autorizar recabar los datos fiscales de la unidad familiar del ejercicio 2019).

alumnado 6º

anexo_VI_editable.pdf  ( documento rellenable para su posterior impresión)

.- anexo_IX_editable.pdf    Autorización para autorizar recabar los datos fiscales de la unidad familiar del ejercicio 2019).

 anexo_X_editable.pdf   Declaración responsable en caso de no haber realizado la Declaración de la Renta. A esta declaración se adjuntarán los certificados de la A.E.A.T. de los niveles de renta de los miembros de la unidad familiar.