No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla
El próximo día 18 de diciembre a las 12 de la mañana, el coro del colegio Pío XII participará en el XX Recital de Villancicos que cada año se celebra en el Teatro López de Ayala de Badajoz. Se trata de un concierto en el que participan colegios de toda la región interpretando varios villancicos cada uno.
Los niños y niñas están preparando esta actuación con mucho interés y también con algo de nervios, porque para ellos es muy importante que su estreno sea en el maravilloso Teatro López de Ayala donde ha actuado tanta gente importante. Seguro que será un éxito por todo lo que están trabajando.
A continuación les presentamos el programa del concierto donde nuestro colegio aparece en la actuación número cinco de la sesión de las doce.

PROGRAMA_VILLANCICOS_1

PROGRAMA_VILLANCICOS_2