PERSONAL NO DOCENTE DEL CENTRO

MONITORES DE  A.F.C.:

El Centro cuenta con una monitora dependiente de la Consejería de Educación. Su horario de atención de alumnos es de lunes a jueves de 15:30 horas a 17:30 horas. Las actividades que se imparten son las aprobadas por el Consejo Escolar.

Se organizan durante el mes de septiembre:

a)Dando una hoja informativa a cada alumno con el horario, las actividades y las normas de funcionamiento.

b)Con una reunión del Equipo Directivo con los monitores el primer día de octubre para organizar, planificar y poner en marcha las actividades formativas complementarias. En esta reunión se le dan las listas, los horarios, los espacios que van a utilizar, etc. Se elige al coordinador para el nuevo curso entre los monitores, al cual se le entrega una copia de las funciones que tiene que desempeñar.

PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIO:

Conserjes: El Centro cuenta con una conserje que es empleada municipal, encargada de las labores informativas, reprografía, material deportivo, vigilancia, limpieza y mantenimiento del Centro. Su horario y derechos son los que se establecen en el convenio laboral de los trabajadores del Ayuntamiento.

Limpieza: El personal de limpieza pertenece al Ayuntamiento y se adapta a su normativa específica.